El Banco de Corrientes (BanCo) presentó a su asistente virtual, “Dora” y relanzó su ChatBot que permitirá a los usuarios hacer consultas a través de WhatsApp.
La iniciativa tiene como objetivo de avanzar en el proceso de transformación digital y sumar nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus clientes.
“Esta solución se diseñó para responder las consultas generales sobre distintos productos y servicios, como tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, cronogramas de pago, transacciones, entre otros servicios, y así contar con una gestión más ágil y dinámica”, explicó Laura Sprovieri, presidente del BanCo.
¿Cómo comunicarse con Dora?
El cliente debe agendar el número 3794-948684 y comenzar a interactuar. Desde la entidad financiera recordaron que se trata de un chat seguro con tilde de verificación, y que la conversación debe ser iniciada por el usuario siempre.
“La asistente virtual nunca iniciará una conversación, es importante recalcar eso para prevenir estafas y que nuestros clientes sepan que, si quieren hacer una consulta por esta vía, simplemente deben escribir a ese número oficial desde su celular”, remarcó la presidente.
“Continuamos dando pasos firmes en el proceso de modernización e innovación, de acuerdo a los ejes trazados por el gobernador Valdés. Creemos que esta nueva herramienta permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, en un mundo marcado por la inmediatez y la digitalización, que también abarca al sistema financiero”, concluyó.