Desde el lunes, una familia correntina está desesperada. Ramón Wenceslao Barrios salió de su casa con destino a su trabajo en una estancia y desde entonces, su paradero es un misterio.
Sus familiares y allegados los buscan incansablemente desde ese día y también la Policía de la provincia. Hoy, reiteraron el pedido de difusión a los medios para que la comunidad o cualquier persona que pueda aportar datos ciertos sobre él, no dude en hacerlo.
La exposición policial por su desaparición la hizo su pareja ante la Comisaría de Riachuelo.
Desde la Fuerza de seguridad emitieron un comunicado. “El mismo, se encuentra ausente desde el día 05-9-22, alrededor de las 11 horas, luego de salir de una estancia de esa localidad, donde trabaja, a bordo de su motocicleta marca Honda Titán 150 cc., de color azul, dominio A002ZGK y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, sus familiares no tienen novedades sobre su actual paradero”, precisaron.
También dieron cuenta de sus características físicas. “Tiene tez trigueña, estatura media, robusto, vestía al momento de su desaparición una bombacha de campo, de color beige y un pulóver de color celeste, calzando alpargata de color bordo y como seña particular posee una cicatriz de una cirugía, en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla”, detallaron.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo a los números 3794-503214 y 3794-951037; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.