Tras una noche a puro rock en el corsódromo Nolo Alías, la Policía detuvo en las inmediaciones, a un sujeto que ocultaba entre sus ropas once teléfonos celulares y una billetera que no era suya.
En la madrugada de este domingo 11, policías realizaban un operativo de contralor en Ruta Nacional N°12 y acceso al Perichón, tras el show musical que congregó a cientos de jóvenes, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a demorarlo y en su poder hallaron 11 teléfonos celulares y una billetera que no era suya.
La Policía confirmó a EL LIBERTADOR, que el sujeto de apellido Cenesi, mayor de edad, con residencia en la provincia de Córdoba sustrajo los equipos móviles durante el espectáculo, por lo que fue detenido.
Desde la fuerza del orden solicitan a los que fueron damnificados con la sustracción de su teléfono celular que concurran a la Comisaría 9ª, con la documentación que acredite su propiedad para retirarlo. Los equipos recuperados son: uno marca Motorola color azul, otro marca Samsung J4 Core, un Samsung A52 de color blanco, un Redmi Xiaomi M210, un Samsung G780F de color azul, un Samsung A11 de color negro, un Motorola de color azul marino, un Samsung A20 de color negro, un Motorola de color negro, otro Motorola pero de color bordo, y un Redmi Xiaomi de color azul.