Esta mañana la muerte de un joven de 20 años desató una serie de disturbios entre dos familias del barrio Virgen de los Dolores.
Los trascendidos apuntan a que la familia de la víctima, quien habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, apuntó contra su pareja por el lamentable hecho.
La situación se fue tornando cada vez más violenta hasta el punto en que se generó una batahola en el lugar y la policía debió intervenir para que no pase a mayores.
“Tal fue el nivel de violencia que en un momento pretendían quemar la casa de la mujer y lincharla a ella y su hija, por eso debieron intervenir varias dotaciones policiales entre el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1,2,5, el Grupo de Intervención Rápida, el Grupo Táctico Operativo y las Comisarías 12ª y 2ª”, explicaron los colegas del portal Policías Trabajando.
“Gracias al Gran despliegue policial que el ataque de los enardecidos vecinos pudieron rescatar a las mujeres y ponerlas a salvo, la violencia dentro como siempre contra los policías”, completaron.
Por suerte no hubo heridos graves pero si uniformados con golpes de ladrillos y elementos contundentes con los que los inadaptados de siempre los atacaban.