El viernes en la mañana un hombre de 55 años, chofer de una empresa de colectivos urbanos de la Capital, murió tras protagonizar un fuerte choque. Según la información oficial, la víctima conducía una motocicleta camino a su trabajo cuando embistió de lleno contra un camión arenero, estacionado sobre la avenida Iberá.
Sin embargo sus familiares y allegados sostienen una hipótesis completamente distinta y aseguran que el hombre chocó porque unos delincuentes lo empujaron durante un intento de robo.
“Se haga justicia y metan presos a esos chorros lacras que te tiraron de la moto para robarte”, publicó una de ellos en su cuenta de Facebook, acompañando el posteo con una imagen del hombre fallecido.
A su comentario, otras personas, también conocidas de la víctima sumaron sus sospechas sobre el hecho. “Me parecía raro. Tan fuerte venía para no ver el camión?”, se preguntaba uno.
Además, en la publicación también aseguran que hay videos de comercios cercanos que reforzarían la hipótesis del intento de robo que provocó la tragedia.
Desde la Jefatura informaron a EL LIBERTADOR, que por el momento no tuvieron más novedades sobre el hecho y señalaron que sigue caratulado como “muerte en siniestro vial”.