Este mediodía, el horario de visitas en una comisaría de la Capital se vio un poco convulsionada luego de que los agentes que se encontraban en el lugar descubrieran a una mujer que pretendía algo más que solo ver a uno de los detenidos.
Todo se dio alrededor de las 12.30, cuando personal de la Comisaría 2ª, se percató de la presencia de una mujer de 25 años que se presentó en el lugar a la hora de visita de detenidos.
Los policías revisaron los elementos que llevaba y pretendía hacer pasar, tal cual indica el procedimiento. Eran varios alimentos, un plástico tipo taper y dentro de este, una botella de lavandina que tenía un doble fondo.
Allí descubrieron trozos de sustancia de origen vegetal y pastillas de medicamentos.
“Por lo que al ser requerido personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes tras el correspondiente test, arrojo positivo para marihuana” explicaron en el informe.
Es así, que por esta razón la misma fue demorada junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia; En tanto, en la citada Dirección General-por razones de competencia; se continúan con las investigaciones al respecto.