Ferroviario Corrientes encara la puesta a punto para participar en la Región Litoral Norte del torneo Federal Regional Amateur.
Los trabajos más formales comenzaron en la jornada de ayer en el Estadio Juan Carlos Vallejos. El plantel, compuesto por 25 futbolistas, realiza un entrenamiento en doble turno, al menos así será hasta este miércoles.
Después, los jugadores que conduce Pablo Suárez y su ayudante de campo, Ariel Cedres trabajarán en las cancha de APM, ubicada en las afuera de la ciudad. El motivo es mejorar el estado del campo de juego del «tren verde» de cara al inicio de la competencia que brindará ascensos al Torneo Federal A.
En cuanto a las novedades, solamente tres futbolistas se incorporaron a la plantilla del club, dos de ellos conocidos por Suárez, como los defensores Gerardo Amarilla y Juan Carlos Martínez. A su vez, trabaja con el plantel el volante ofensivo Gonzalo García que jugó en San Jorge en la presente temporada.
Por ahora mucho ruido y pocas nueces. Es de esperar que en los próximos días se sumen al plantel varios futbolistas, con quienes los dirigentes ya tienen acordada de palabra su llegada al club.
Ferroviario será uno de los representantes capitalinos en la edición que comienza en octubre del Federal Regional Amateur, el otro equipo es Huracán Corrientes, campeón del Torneo Oficial liguista.
.