Ferroviario Corrientes encara la última parte de su preparación de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur que comenzará el domingo 16.
Ferro, en la fecha inaugural se trasladará hasta la cancha del Berón de Astrada, donde visitará a Huracán Corrientes en el marco de la primera fecha del Grupo 6 de la Región Litoral Norte de la competencia federal.
En tren de novedades, el plantel que orienta Pablo Suárez está esperando la llegada de refuerzos, hecho que no pasaría de las próximas horas según anunciaron. El club incorporaría al menos 3 futbolistas que llegarán de Boca Unidos, que compite en el Federal A. En tanto que en la semana que está finalizando se sumaron al plantel el marcador central, Esteban Valenzuela, que proviene de Mandiyú; el delantero, César Molina (San Luis del Palmar) que junto a Gerardo Amarilla, Juan Carlos Martínez, ambos defensores y, el delantero, Gonzalo García ,que jugó en San Jorge, son por el momento las caras nuevas en la plantilla que tiene el técnico Suárez y su cuerpo técnico.
El plantel trabajó el miércoles y ayer en un estadio cubierto de fútbol 5 a raíz de las inclemencias del tiempo que dejaron en mal estado los campos de juego, donde habitualmente realiza sus entrenamientos en horas de la tarde, como ser una de las canchas de Asociación de Prestadores Médicos.
.