Una persecución que se extendió por varios barrios de la capital correntina, terminó esta madrugada con la demora de dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta. Minutos antes, les habían pedido que se detuvieran porque las descubrieron cuando hacían maniobras peligrosas cerca de la rotonda de la Virgen de Itatí.
Lejos de hacer caso, ambas ocupantes del rodado, que además iban sin el casco de seguridad, aceleraron. Así se inició la persecución que atravesó los barrios 17 de Agosto y San Marcelo. El recorrido finalizó en la intersección de las calles Thames y San Francisco de Asís.
Según las primeras informaciones al respecto, tras ser identificadas, ambas mujeres opusieron resistencia a la presencia policial por no poseer documentación para acreditar propiedad y/o posesión legítima de la motocicleta marca Honda modelo CB1 sin dominio colocado.
Las demoraron por conducción imprudente y por no contar con la documentación de la motocicleta que utilizaban. Ambas fueron llevadas hasta la Comisaría 18. Todo bajo el acta contravencional respectiva, para proseguir las diligencias legales de rigor.