Anoche, alrededor de las 21, un llamado alertó a los policías de la Comisaria 16ª de la Capital. Les advertían de la presencia de un desconocido en un establecimiento escolar ubicado sobre Domingo Lastra y Marechal.
Los uniformados fueron de inmediato al lugar y cuando llegaron, la rectora de la escuela les abrió las puertas para que revisen el lugar.
“Tras un rápido accionar lograron divisar en la oscuridad entre las plantas del jardín a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga”, explicaron en el informe.
Sin pensarlo dos veces, los uniformados redujeron al sospechoso y luego de identificarlo descubrieron que se trataba de un joven de 19 años.
“En su poder, bajo las formalidades legales secuestraron: cremas, perfumes, mercaderías varias, como ser golosinas- caramelos, chocolates, paquete de papas fritas-, una billetera tipo monedero, que contenía monedas de distintos valores- entre otras cosas, elementos que fueron sustraído de la cantina interna del establecimiento, previo a violentar la puerta de chapa de acceso- y un cuchillo tipo carnicero”, detallaron las fuentes.
“El aprehendido juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso”, completa el informe.