Septiembre cerró con el gran anuncio del próximo festejo carnestolendo en Curuzú Cuatiá, que se iniciará el último fin de semana del próximo enero, más precisamente el sábado 21, y promete ser inolvidable.
En ese acto de presentación de la nueva edición, que encabezó el intendente, José Irigoyen, en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad, recordó que «en 2017 hablábamos con con algunas comparsas, antes de ser Intendente, y el deseo nuestro entonces fue hacer el mejor carnaval y cambiarlo en un ciento por ciento y eso lo logramos con el compromiso de ustedes, los comparseros y los vecinos que nos apoyaron», aunque esta vez redobló la apuesta y afirmó que «vamos a apostar a más, vamos a subir la vara y será mejor que los tres carnavales anteriores. Esto será así por el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, los comparseros y los demás actores».
«Decir carnaval no es sólo entretenimiento, sino también mucho trabajo y muchos rubros involucrados: comerciantes y obreros que trabajan en esta industria que permite una mayor circulación económica, y por eso desde el Municipio seguiremos apoyándolo como política de Estado para que esto siga creciendo», aseguró.
Irigoyen reconoció además que la Comuna recibe el apoyo constante del Gobierno provincial, sin embargo hay cosas que deben mejorar, por lo que pidió a los empresarios y comerciantes ayuda y compromiso. Adelantó en esa línea que en las próximas semanas se abrirá una instancia de diálogo con el empresariado local.
.