Efectivos policiales atraparon a un delivery de droga con cocaína y marihuana. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaban recorridas de prevención en la Capital correntina.
Fue así que, en un momento dado, los uniformados detectaron la presencia de un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta. En ese sentido, se inició una persecución que terminó metros más adelante, cuando consiguieron demorar al individuo.
Una vez desplegadas las averiguaciones pertinentes, fuentes policiales informaron que se trató de un joven de 24 años que tenía entre sus pertenencias una riñonera. En ese contexto, los policías realizaron la inspección pertinente y encontraron unos 19 envoltorios de sustancias, las cuales se sospechó que podía ser droga.
Ante esa situación, se procedió al secuestro del estupefaciente; en tanto que también incautaron un celular y dinero en efectivo. Asimismo, al entrevistarse con el sujeto por la documentación de la motocicleta, el implicado no consiguió justificar fehacientemente la propiedad u origen, por lo que se continuó con el decomiso del rodado.
Luego de la demora, se requirió la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para realizar la prueba de campo narcotest correspondiente. Ya con los resultados, se constató que los envoltorios contenían marihuana y cocaína.
Tras el procedimiento, en la dependencia policial se continúa con los trámites y diligencias de rigor del caso.
.