Ayer, un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la localidad de Empedrado. Y es que encontraron el cadáver de un hombre, semicalcinado, en un basural.
Fue en horas de la mañana, cuando una persona hurgaba en un basurero municipal y, en un momento dado, se topó con un cuerpo sin vida. Se trató de un hombre de 27 años, quien, según se supo, se ausentó de su hogar durante la noche del lunes.
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Instituto Médico Forense, con el objetivo de realizarle la autopsia médico legal para determinar las causas del deceso. En ese sentido, trascendieron detalles escalofriantes, ya que el cadáver, además de estar semicalcinado, tenía atados los pies con una soga.
También, de forma extraoficial se conoció que en las inmediaciones se encontraron rastros presumiblemente de sangre, la cual pertenecería a la víctima. Tras el hallazgo, una mujer se presentó en la comisaría y denunció que su pareja se fue del domicilio, cerca de las 22, del lunes. Ya en la noche de ayer, efectivos policiales demoraron a la mujer que hizo la denuncia, a un menor y a otra persona.
.