Durante la noche del miércoles, ocurrió un impactante siniestro vial en la intersección de avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas con un bidón de nafta chocó contra un automóvil y, como consecuencia de ello, una mujer se prendió fuego.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 y tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre de 39 años, y a una motocicleta marca Brava, guiada por un sujeto de 25, y donde iba como acompañante una mujer de 22, que llevaba un bidón de nafta.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de la motocicleta cayeron al asfalto, el combustible del bidón se derramó y, por causas que son investigadas, se prendió fuego, lo que provocó quemaduras en el cuerpo de la joven, quien fue auxiliada por vecinos.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde luego de recibir las primeras atenciones, se diagnosticó que la joven posee un 80 por ciento de su cuerpo quemado y se encuentra en estado crítico.