Gonzalo tiene 18 años y cursa el sexto año del secundario en la escuela Profesional Magdalena Güemes de Tejada turno noche. Durante el día se dedica a la mecánica de motos, y al término de su jornada laboral toma los libros y se dirige a la escuela Güemes de Tejada donde cursa el último año del secundario, en el turno nocturno. De allí, directamente se dirige al gimnasio a entrenar para llegar en forma al Torneo Sudamericano de Salta.
Gonzalo no lleva una vida fácil, pero su amor por el taekwondo hace que todo sea más simple. En el gimnasio deja todo su esfuerzo en cada entrenamiento y nunca dice que no a sus compañeros a la hora de colaborar.
Su debut deportivo fue en la categoría adultos en el Torneo Ciudad de Curuzú, en donde se coronó campeón en lucha, y en noviembre buscará pararse en lo más alto de Sudamérica representando a Goya.
El taekwondista sueña con dejar a Goya en lo más alto del continente, y para lograr cumplir el objetivo ha dejado muchas cosas de lado, se entrena duro y es constante, logrando dividir sus tiempos entre «la nocturna», el trabajo y los entrenamientos.
Por sus méritos merece subir al colectivo que llevará a los luchadores locales en busca de su sueño, ha trabajado mucho en ellos y se enorgullece de ser goyano.
Para ayudar a que Gonzalo y sus compañeros de equipo cubran los gastos que demanda el torneo (los cuales son en dólares), puedes hacerlo: depositando dinero a voluntad en las urnas que se encuentran en el gimnasio; comprando la rifa que se está vendiendo. Ofreciendo como sponsor si eres propietario de algún negocio local. Transfiriendo dinero al siguiente CBU 0110286630028624717097 (Marianela Alfaro). O bien comprando tortas asadas en el puesto que los luchadores van ubicando en donde son autorizados.
.