De acuerdo con los anuncios oficiales, ayer entraba en vigencia el plan Ahora30 de financiación y compra de electrodomésticos de bajo consumo y producción nacional en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días. Sin embargo, en algunos comercios correntinos aún aguardaban definiciones para su implementación.
En un recorrido por comercios de la peatonal Junín, EL LIBERTADOR dialogó con un vendedor de una reconocida casa de ventas que señaló que todavía falta precisión sobre cuáles son las tarjetas de créditos autorizadas.
» En caso de que fuera solamente la del Banco Nación, como ocurrió con programas pasados, apenas 1 de cada 8 correntinos la tiene», consideró.
Es por ello que adelantó que no se espera un mayor impacto del programa y recién la semana que viene habría novedades sobre cómo y quiénes podrían acceder al beneficio.
Vale destacar que el programa incluye, la venta de televisores de 50, 55 y 58 pulgadas de tecnología 4K además de acondicionadores de aire de bajo consumo (en línea con el mensaje de «ahorrar energía») además de los celulares. También, smartphones de distintas marcas. Se pagarán con un interés anual de 48 por ciento y tendrán precios congelados por tres meses.
.