Tres de cuatro clubes ya sacaron pasaje para la instancia de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Correntina de Fútbol.
Ayer en la cancha de Huracán Corrientes, Cambá Cuá dejó en el camino a Invico. Lo superó 2 a 0 con los goles convertidos por Carlos Rolón Segovia, uno en cada etapa, y el equipo de Walter Zacarías se metió entre los cuatro mejores de la competencia que cierra el año futbolero domestico.
A su vez en la cancha de Lipton, el dueño de casa igualó sin abrir el marcador ante la formación de Doctor Montaña y selló su pasaporte a la instancia siguiente del torneo liguista.
Lipton se benefició con el empate luego de haber ganado el primer chico por 1 a 0 y se adjudicó la llave ante los del sur capitalino.
El cotejo se disputó en el primer turno de la doble jornada que se cristalizó en la cancha del «azul».
En el turno de cierre, Sacachispas empató 1 a 1 con Boca Unidos y se valio del triunfo en la ida por 3 a 1 para avanzar de instancia y meterse en la antesala de la final del Clausura. Los goles fueron anotados por Alexis Fleitas Mierez en la primera mitad y Fabricio Basabe de tiro libre empató para Boca Unidos en la etapa final.
.