Sin pelos en la lengua, el Senador radical fustigó el «vedetismo» opositor.
03-POLITICA-23El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Corrientes, Ricardo Colombi dio ayer un tiro por elevación para el conglomerado opositor nacional, nucleado en Juntos por el Cambio.
«Dentro del plano nacional estamos perdiendo tiempo. En lugar de juntarnos con el aporte del Interior y fijar diez puntos de gobierno, para que la gente confíe, nos pasamos haciendo declaraciones que a la gente no le sirve de nada. Estoy decepcionado y considero que el que llegue al sillón de Rivadavia sino tiene una propuesta de gobierno firmada por toda la alianza va a fracasar», expresó sin medias tintas el mercedeño, en contacto con medios radiales.
«Hoy el oficialismo se ve beneficiado con todo esto, y además es muy hábil para desviar la opinión de la gente. Nosotros lamentablemente estamos entrando en este juego. Queremos que el candidato sea radical y estamos tratando de unificar criterios. Espero que esto no sea un quiebre porque la alianza es fundamental», aseveró el ex mandatario provincial, quien en reiteradas ocasiones ya lanzó dardos contra figuras del partido de Alem, como el caso de Facundo Manes, quien cuestionó la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
Asimismo, Colombi no perdió oportunidad para criticar la gestión del gobierno nacional.
«Massa puede tener buenas intenciones. De hecho de la boca para afuera ha demostrado muy buenas intenciones, pero es difícil que lo lleve a la práctica. La cantidad de divisas que tenemos en nuestro país es una muestra de debilidad política. Hoy, el sector que trabaja es el más perjudicado. Tener tres personas y que una solamente conduzca nos lleva a la situación en la que estamos», advirtió Colombi, quien también se refirió a la situación local. «La provincia no es una isla, pero creo que con este proceso de transformación que incoamos hace 20 años hemos podido darle valor agregado a la producción industrial», señaló el Senador y explicó que «Hemos agregado valor a la producción local, pero falta. Y en ese falta, hay dos aristas: una, es la falta de política nacional que inclusiva una visión federal, y la otra es la decisión del empresariado en invertir en Corrientes por las reglas de juego claras que plantea la provincia», expresó.
.