Efectivos de la Gendarmería interceptaron un vehículo que transportaba unos 30 kilos de hojas de Coca. Sucedió en la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional 14, donde se encontraban apostados integrantes de la sección Monte Caseros y del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, de la fuerza.
Fue en ese contexto que los agentes de la fuerza nacional frenaron la marcha de un vehículo particular que tenía itinerario desde Resistencia, en la vecina provincia del Chaco, hacia Chajarí, en Entre Ríos.
Así, se procedió a registrar el interior del rodado, cuyo resultado fue que los federales divisaron varios paquetes de distintos tamaños, los cuales se encontraban ocultos en diferentes sectores del habitáculo.
Ante esa situación, se procedió a intensificar el control del auto, lo que permitió a los agentes de la fuerza nacional encontrar un total de 30 kilos de hojas de coca en estado natural, compactada y semi compactada, distribuidas en 105 paquetes. En el hecho, intervino la Administración Federal de Ingresos Públicos que ordenó el inmediato decomiso de la totalidad del cargamento.
.