Un confuso episodio sucedió anoche en un inquilinato de la ciudad de Corrientes, donde una mujer resultó con un balazo en el abdomen y se encuentra grave. Un hombre de 42 años está detenido.
Policías de la Comisaría Sexta respondieron a un llamado de urgencia, alrededor de las 22 de este miércoles 26, y concurrieron a un domicilio ubicado en Pasaje Cartero al 2700 del barrio Seminario, donde funciona un inquilinato.
En una de las habitaciones del lugar hallaron a una mujer de 43 años con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que se dispuso su traslado de urgencia hospital Escuela donde quedó internada por la gravedad de la lesión.
La víctima estaba en ese momento junto a un hombre de 42, quien sería su ex pareja, por lo que fue demorado y además se secuestró un revolver calibre 32, con el que se habría efectuado el disparo que hirió a la mujer.
El hombre dijo en ese momento a la policía que ella intentó suicidarse, de acuerdo a las primeras versiones del hecho. En tanto la policía investiga las circunstancias de este incidente que casi le cuesta la vida a la mujer.
Desde la fuerza del orden precisaron a EL LIBERTADOR sobre el estado de salud de la víctima, que se encuentra internada, grave, pero consciente y podría declarar en las próximas horas.