Un hombre intentó evitar que la Policía lo detenga y mordió a uno de los efectivos. El hecho ocurrió el sábado, cuando los uniformados fueron informados que un sujeto causaba disturbios en su domicilio en el barrio Galván.
Es por ello que los agentes se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la madre del individuo, quien explicó que su hijo estaba fuera de control, por lo que pidió a los funcionarios que se lo llevaran a la comisaría.
La información fue confirmada por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes en comunicación con EL LIBERTADOR. Durante el procedimiento, el sujeto intentó agredir con golpes de puño y patadas al personal policial.
«Los efectivos trataron de esposarlo, mientras el detenido lanzaba golpes de puño y patadas. Al momento que intentaban capturarlo, el joven le mordió a un efectivo. Posteriormente, el policía se dio cuenta que le faltaba un pedazo de su piel y fue llevado al hospital Escuela donde se hizo atender», señalaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Muni en tu Barrio cierra el año con más de 28 mil atenciones en toda la ciudad
- Empresarios solicitaron reparaciones urgentes de Rutas Nacionales 14 y 12
- Corrientes: buscan a una adolescente que salió de su casa en Navidad y no regresó
- Drama navideño en Mercedes: atropelló a joven peatón y lo dejó gravemente herido
- Se inicia el ministerio pastoral de monseñor José Adolfo Larregain en Corrientes
- Avanza la recuperación de la emblemática obra de arte de plaza Italia
- Corrientes: días cada vez más cálidos, ¿hasta dónde llegará el termómetro?
- Se entregó certificados de capacitación a personal de los 17 Caps