Ayer en la tarde ocurrió un trágico hecho en la localidad de Virasoro. Un joven de 19 años murió tras ser atropellado por un camión en la zona del empalme entre las rutas Nacional Nº14 y la Provincial Nº68. Con esta víctima, el registro fatal de la siniestralidad vial en la provincia ascendió a 149 en lo que va del año.
Las primeras informaciones sobre este lamentable siniestro apuntan a que todo ocurrió alrededor de las 18, en la zona del acceso Sur de la localidad. La víctima, que fue identificada poco después con el apellido Álvarez, se movilizaba a bordo de una motocicleta de 125 cc.
En ese momento, por causas que se tratan de establecer, el motociclista, que salía de la ruta 68, fue embestido por un camión, Iveco, con acoplado semirremolque, que circulaba por la ruta 14 con destino a la provincia de Misiones. Este vehículo era conducido por un hombre de 39 años, según informaron las fuentes policiales.
Lamentablemente, a causa de violento choque, el conductor del rodado falleció en el acto. Algunos trascendidos agregaron que la motocicleta fue arrastrada varios metros hasta que el camión logró frenar. Pero ya fue demasiado tarde. «En el lugar se produjo el deceso del conductor del rodado menor», precisa el informe oficial que enviaron desde la Jefatura..
Por el hecho, actúa Comisaria de Distrito 1ª de Virasoro con conocimientos de las autoridades judiciales en turno. Colegas de medios de esa localidad mencionaron agregaron la información de que por el lamentable hecho, se inició, de oficio, una causa por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.
.