Un impactante siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo sobre Ruta Nacional N°12, cerca del aeropuerto de la Capital. El choque fue causado por un paciente psiquiátrico que manejaba un auto y era perseguido por la Policía, luego de haberse escapado en un hospital y cargar combustible sin pagar en una estación de servicio.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 21.30, una mujer llamó al 911 para denunciar que su hermano, un paciente psiquiátrico de 35 años, se había escapado del hospital Vidal conduciendo un automóvil Toyota Etios.
El sujeto fugado se dirigió hasta una estación de servicio ubicada sobre avenida Ferré y calle Santa Rosa, donde cargó combustible y se fue sin pagar.
En ese lugar la Policía empezó a perseguirlo por avenida Independencia hasta Ruta Nacional 12.
La persecución se extendió hasta el kilómetro 1.034 de la mencionada carretera, donde el Toyota Etios colisionó de frente contra un Hyundai Veloster en el que viajaban tres hombres.
Como consecuencia del impacto, el fugado sufrió traumatismo facial y politraumatismos leves en el cuerpo, por lo que en primera instancia fue llevado hasta el hospital Escuela y, una vez que recibió el alta, fue trasladado al hospital de Salud Mental San Francisco de Asis. El conductor del otro vehículo también sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta.