El pasado sábado se llevó a cabo el segundo Torneo Máster de natación organizado por la subcomisión de la disciplina del club de Regatas Corrientes. El certamen se realizó en el natatorio climatizado de la institución y tuvo una gran participación de atletas.
Fueron más de 90 los deportistas que se sumaron a la fiesta del deporte acuático celebrado en el club del parque Mitre. Hubo participación de atletas de diez clubes distintos de diferentes ciudades de la región, como Corrientes Capital, Resistencia, Formosa y Reconquista.
Nadadores del club anfitrión, Corrientes Tenis Club, San Martín, Deportivo El Puente, Triatletas del Paraná, Regatas Resistencia, Cune, Villa Favre (Resistencia), Náutico Formosa y Adelante de Reconquista.
El evento se desarrolló desde las 15, con el ablande, comenzando a las 16 la competencia y hasta cerca de las 20, coronando así un total de 24 pruebas en todas las categorías.
La jornada culminó con la posta mixta por equipos, cerrando una jornada a puro deporte y camaradería entre los atletas.
Además, se completaron más de 100 podios entre todas las pruebas y todas las categorías, premiando así a una gran cantidad de deportistas que se llevaron su reconocimiento.
.