El Aeroclub de Bella Vista vivió una jornada histórica con la exhibición acrobática del avión Tucano perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina. Según compartieron desde el municipio, al momento de las acrobacias no fueron pocas las personas de todas edades las que se acercaron para acompañar las actividades, mientras Luis Briatore en la pista explicaba los ejercicios que realizaba el piloto sobre la ciudad.
Este modelo de origen brasileño se incorporó en 1987 y según sostuvieron los integrantes de la Fuerza Aérea, se están modernizando con nueva tecnología.
Luego del aterrizaje final, la intendente Noelia Bazzi agradeció a las nuevas autoridades del Aeroclub local, recordando el compromiso que tiene su gestión con la revalorización de una entidad tan importante para la ciudad.
A continuación, el piloto que ejecutó las maniobras, habló con el público, en su mayoría niños acompañados por sus padres o docentes. Los asistentes pudieron despejar sus dudas acerca de la carrera de piloto, los aviones con los que cuenta la Fuerza Aérea en la actualidad y las dificultades que deben enfrentar los pilotos a la hora de volar, entre otras inquietudes.
El evento fue organizado el pasado lunes 31 por el Aeroclub de Bella Vista, Aeroclub de Cañada Quiróz, la Fuerza Aérea Argentina y la Municipalidad de Bella Vista.