Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, el ciclo tiene a todos atentos por los conflictos que se desataron dentro y fuera del reality. Como si fuera poco, tras la salida de Martina una gran tensión apareció en la casa.
Ahora bien, hace horas se conoció que fue la correntina Coti quien realizó la votación espontánea y le hizo creer a todos que fue Agustin. Fue esa la razón por la cual el joven no solo recibió maltrato por sus compañeros, sino que también se ganó todos los votos.
Sin embargo, cabe recordar que Coti es amiga de Agustin y en la espontánea no dudó en ir contra aquellos que lo molestaron como Lucila y Mora. Lo que nunca se esperó la joven de Corrientes es que Maxi la descubriera tan pronto en su jugada.
Y es que, el cordobés descubrió cuál fue la jugada de Coti para lograr desviar la atención y hacerles creer a todos que fue Agustin quien la hizo. Sin embargo, no le contó a nadie y hasta confesó que le pareció brillante el truco que tuvo la joven de Corrientes.
Además del protagonismo que tomó al realizar la espontanea, Coti también fue participe de la pelea más fuerte desde el inicio del programa, ya que mantuvo una fuerte discusión con Alfa.
Todo comenzó cuando ambos comenzaron a discutir a los gritos por unas prendas de vestir que, al parecer, él le tocó a ella, quien luego se vengó por la actitud.
«A mi esas boludeces no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie», dijo Walter Alfa Santiago muy enojado, «dame las cosas mías, no voy a buscar nada, voy a buscarte la ropa y te la tiro a la basura», la amenazó.
«Vos empezaste Alfa», le gritó Coti de muy mala manera; «No nena, no nena», le respondió él; y ella cerró muy violenta en un grito «la con… de tu madre».
La pelea generó incontables repercusiones dentro de la casa más famosa, que influyeron sin lugar a dudas en la gala de nominación de este miércoles.