En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales interceptaron en Ituzaingó a dos individuos sospechosos de cometer el robo de un automóvil. El procedimiento estuvo a cargo de los integrantes de la Comisaría de Distrito 2ª local, quienes, además, lograron recuperar el vehículo denunciado como sustraído.
Todo se inició a partir de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, que explicó que durante la madrugada de ayer, delincuentes se llevaron un auto marca Chevrolet Corsa, el cual estaba en el interior de su taller, ubicado en inmediaciones de la avenida 9 de Julio de la ciudad.
Ante esa situación, y con los datos previamente recolectados, los uniformados desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda, el cual se expandió por la Ruta Nacional N° 12, donde finalmente consiguieron interceptar y posteriormente detener a dos hombres que circulaban en el rodado.
Una vez iniciadas las primeras averiguaciones, se determinó que los involucrados fueron dos sujetos de 24 y 37 años, quienes junto al vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la unidad policial. Ya en la dependencia, se continuó con las diligencias y trámites correspondientes del caso.
.