Efectivos de la Prefectura Naval asistieron a dos hombres que quedaron atrapados con su piragua entre las ramas de un árbol semi sumergido en el río Paraná. Ocurrió a la altura de Goya, donde los uniformados fueron alertados del incidente y lograron rescatar a los muchachos en buen estado de salud.
Todo inició a partir de un llamado de emergencias al 106, en el cual se daba cuenta que dos personas navegaban por el Paraná y quedaron atascados entre las ramas, en inmediaciones del kilómetro 995 río arriba.
Ante esa circunstancia, los funcionarios de la fuerza marítima nacional desplegaron un operativo de rescate, a bordo de una embarcación y con el apoyo de un medio terrestre. Así, luego de registrar la zona, consiguieron localizar a los navegantes.
AMPLIO DESPLIEGUE
Y RESCATE EXITOSO
Ya en el lugar, denominado Punta San Martín, los agentes consiguieron poner a resguardo a los hombres que se sujetaban de los gajos de un árbol para no hundirse. Luego del amplio despliegue, los deportistas y la piragua fueron trasladados hacia la bajada náutica «Minguito», sanos y salvos.
.