Un correntino de nombre Santiago hizo pública la búsqueda que hace de su mamá biológica, quien residiría en la localidad de Esquina.
Según contó a los colegas de Sociales y Noticias Esquina, la señora se llama María Cristina Silva y tuvo a su bebé el 22 de octubre de 1975. En ese momento, por causas que Santiago desconoce, ella lo dejó al cuidado de otra mujer que se llamada Argentina Marciana Moreira, ya fallecida, que en ese momento vivía en la tercera sección Paraje El Carmen.
Santiago contó también que cuando él tenía siete años, su madre biológica fue a la casa de Argentina, al parecer para verlo. Pero, también por motivos que no sabe, esta lo escondió y no la dejó verlo.
Desde entonces, él ya no supo más nada de María. “Al tiempo, Santiago va a vivir en con otra familia que lo cría de corazón de apellido Mendoza”, indicaron los colegas del mencionado medio.
Ahora, con todos los años que pasaron, Santiago comenzó a buscarla. Lo acompaña Alicia, su esposa. “Quiere sanar ese dolor de no saber dónde está. La buscó, pero no sabe que fue de ella. Al encontrarla quiere poder abrazarla, contarle de su vida y sus sueños y también compartir con ella y la hermosa familia que formó”, completaron en la publicación de la búsqueda.