Una churrería correntina está hoy en boca de varios medios de alcance nacional. Y es que lanzaron una insólita campaña que solo podrían apreciar los fanáticos del reality show Gran Hermano.
Bajo el lema “Lucila al 9009”, la campaña se viralizó de inmediato en las redes sociales y la consigna es muy simple: un churro gratis para cualquiera que se acerque al local y muestre que votó para que se vaya la participante, a quien se conocer por su apodo “La Tora”.
“¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llévate un churro de regalo. De paso compren unos cuantos ya que estamos. Es un chiste (pueden buscar su churro) pero ¡que nadie se ofenda!” aclaran en Ay Qué Churro en su cuenta de Instagram.
Esta movida no resulta tan insólita si se tiene en cuenta que Corrientes tiene una fuerte representación en la casa más famosa del país. Es la joven de 19 años conocida como «Coti» quien ya ha generado varias polémicas y momentos icónicos en la nueva entrega del reality.
Es más, la campaña de la churrería correntina, que termina mañana, por ciento, aparece en coincidencia con un pedido que hizo Coti aprovechando que es vista por todo el país: “Corrientes apóyenme en esta, que se vaya la Tora”, dijo.
Mañana se sabrá si todo sirvió o si la polémica Lucila sigue dentro de la casa.