GOBERNADOR VIRASORO. Ante trascendidos en redes sociales, desde el hospital Dr Miguel Sussini, aclaran que el médico pediatra de la institución renunció a sus funciones sin argumentos, dicen, médico contratado con todos los beneficios correspondientes, aseguraron.
Ante la decisión del profesional, en la Dirección repudiaron «la falta de empatía de estas personas que tienen intereses distintos a la salud pública, sobre todo en una población tan vulnerable como son los niños, demostrando falta de compromiso para luego realizar comentarios de carácter negativo en redes sociales».
«Este Hospital cuenta con una emergencia de 24 horas y los profesionales que trabajamos aquí estamos a disposición de nuestros pacientes. Con vocación de servicio, sabemos que la salud no tiene días ni horarios y es nuestro deber dar respuestas a la comunidad virasoreña», indicaron, sin especificar algún malestar que haya evidenciado el renunciante y que se desprende de sus afirmaciones en su red social.
La manifestación del nosocomio responde precisamete a lo manifestado por Alberto «Toby» Navajas en su red social, donde el médico cuestiona alguna situación en respuesta, al parecer, de recibir reclamos.
Allí apunta a todos lados, «cualquier cosa manden mensajes a sus prepagas u obras sociales o al Ministro de Salud que parece que se olvidó que era pediatra, o al Gobernador que va a estar en Ituzaingó en la fiesta del Surubí (por el Concurso de este fin de semana). Los mismos que se quejan son los que después cuando viene lo aplauden como focas».
Siguiendo el hilo del tema, agrega con cierta ironía que «este fin de semana la ciudad que ‘más empleo privado creó en Corrientes’, no tiene guardia pediátrica, pleno brote de gripe. A mí no me queda otra que apagar mi celular, no puedo solucionar nada, menos solo».
.