«Siento emoción, al mismo tiempo que responsabilidad y hasta miedo escénico», dijo a la agencia Wajodi el ex volante de Huracán Corrientes Carlos González, integrante del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, al frente de la Selección de Ecuador en el Mundial de fútbol Qatar 2022.
En la inauguración del Mundial, Ecuador le ganó 2 a 0 al anfitrión. «Es un resultado muy importante», destacó el ex futbolista que fue campeón con la casaca del club «azulgrana».
Ayudante técnico desde antes de que Alfaro dirija a Boca Juniors, González participa del Mundial representando al equipo ecuatoriano. «Muy importante es ganar el primer partido», dijo a este medio de prensa, quien entre 1995 y 1997 vistiera la camiseta de la institución del barrio Berón de Astrada.
El ex futbolista, nacido en Santa Fe integró aquel Huracán Corrientes dirigido técnicamente por Humberto Zucarelli: «Tengo presente mi lindo paso por Corrientes», manifestó, recordando el tiempo en el «Globo» correntino, equipo con el que jugará el Nacional B, y con el cual ascendió en aquel lapso a la Primera A de AFA, superando en la final a Talleres en Córdoba.
«Jugar un Mundial es un sueño para el futbolista», manifestó el ayudante técnico de Alfaro. Ecuador sumó sus primeros 3 puntos en la zona A, que disputa compartiendo con Qatar, Países Bajos y Senegal.
.