Goya y San Roque se encuentran sin servicios de conectividad de red debido a un incendio en Goya, el cual afectó al edificio del proveedor del servicios Telecom, según confirmó el Poder Judicial, a través de su Dirección de Informática. Por ello, no cuentan con ningún servicio informático activo. El reclamo a la prestadora ya fue realizado y se aguarda su pronto restablecimiento.
Según el portal misionero El Territorio, el 80% de Goya se vio afectado por el incendio. Los servicios de internet y telefonía que dependen de la central ubicada en la esquina de Tucumán y Mariano I, cayeron en la madrugada del martes debido a un incendio.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Goya fue alertado en la madrugada, pero sospechan que el fuego comenzó mucho antes de que se dieran cuenta. Debieron romper las puertas para acceder al edificio para sofocar las llamas, y en el lugar trabajaron dos dotaciones y una unidad liviana.
Las tareas de extinción fueron dificultadas por la poca ventilación que tiene el edificio y los equipo de comunicación fueron afectados por el fuego. A pesar de ello, en pocas horas se pudo controlar la situación sin lamentar ningún herido.