La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (Eneba), desde el pasado sábado 8 realiza las inscripciones a los Niveles 1 y 2 de la presente temporada. Cualquier consulta, se la podrán realizar al director de la filial Corrientes, Jorge Balbis, al número 3794-313-913. Las clases iniciarán el 2 de junio.
Los cursos serán en la modalidad de semi-presencial, con una fase virtual, otra presencial y una evaluación nacional. Para la preinscripción, es necesario completar el formulario online 2021 al que se puede acceder a través de la página web de la Confederación Argentina de Básquetbol.
La carga horaria estimada en el Nivel 1 es de 20 módulos semanales con un total 160 horas teóricas y 72 presenciales. La fase presencial tendrá 9 encuentros de doble jornada y deberán tener estudios secundarios completos. El Nivel 2 tendrá 22 módulos semanales con un total de 176 y 92 horas presenciales. La fase presencial tendrá un mínimo de 12 encuentros de doble jornada. El requisito será, tener licencia acreditada en el Padrón Nacional Nivel 1.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país