Como parte del itinerario de actividades oficiales por el Mes de Saladas, se concretó el encuentro coordinado por la Dirección de Deportes y Recreación, y la colaboración de distintas áreas de la gestión. Más de 300 niños, jóvenes y adultos, compartieron sus espacios y la visita del intendente Noel Gómez.
El mismo inició pasadas en los diferentes espacios del polideportivo municipal. Participaron las escuelas de básquet con el profesor Luciano Ponce; de fútbol por los profesores Alejandro Ledesma, Emanuel y Oscar Romero, y el asistente Gustavo Flores; de rugby con Alejandro Miño y Ponce; de tenis dirigida por Fernando Benítez; vóley a cargo del Lic Cristián Noguera; y yoga junto al profesor «Ale» Miño.
A estos profesionales se les suman los colaboradores del equipo de la Dirección Deportes, y el personal de la Secretaría de Acción Social que acompañó en la logística del evento.
Formaron parte de la jornada, niños y jóvenes de diferentes barrios del casco urbano y Colonia Cabral, donde se viene apostando seriamente a la enseñanza del deporte; y adultos-mayores que asisten a las clases de yoga en los distintos puntos de la ciudad. El intendente Noel Gómez presenció el encuentro y junto al director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, recorrió cada punto donde se practicaban las disciplinas, compartió con los guías y alumnos, y ratificó el compromiso de la administración municipal, de continuar realizando mejoras en la infraestructura, elementos, espacios y todo lo que fuera necesario para mejorar el trabajo en pos del deporte local.
.