A última hora del martes, se conoció que familiares y amigos piden desesperadamente la intervención de las fuerzas de seguridad para dar con una joven que se ausentó de su casa el viernes, luego de asistir aparentemente hacia la Escuela N° 14 de la Capital correntina.
En ese contexto, la familia radicó una denuncia y solicitó que se inicie la búsqueda de la joven. Asimismo, trascendió que luego de ver el contenido de las cámaras de seguridad del puente General Belgrano se constató que la chica se habría arrojado desde uno de los laterales hacia las aguas del río Paraná.
Los allegados de la jovencita comentaron en comunicación con la prensa radial que los trabajos ejecutados por efectivos de la Prefectura Naval no son suficientes para dar con el paradero de la involucrada, motivo por el cual piden colaboración además con donaciones de combustible ya que consiguieron al menos una embarcación para buscar el cuerpo río abajo. Así, quienes puedan ayudar pueden comunicarse al teléfono 3794-622-235.
.