Durante la madrugada de ayer, efectivos policiales desplegaron un amplio dispositivo de control vehicular y lograron la demora de unas 20 personas, además de secuestrar nueve vehículos. Fueron los integrantes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, y de distintas áreas de la fuerza provincial, quienes estuvieron a cargo del procedimiento en distintos puntos de la ciudad.
En ese contexto, el accionar fue desplegado en inmediaciones de las avenidas del IV Centenario, Teniente Ibáñez, Colón y varias calles internas, en el horario comprendido entre las 3 y 5, cuando los uniformados interceptaron a conductores para controlar sus identidades y la documentación de los rodados en los que circulaban.
Como resultado, se procedió a la demora de 20 personas que no pudieron acreditar su identidad y fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para verificar sus antecedentes judiciales. Ya en la dependencia, se continuó con el secuestro preventivo de ocho motocicletas y un auto, ya que sus ocupantes no pudieron certificar fehacientemente la propiedad u origen de los vehículos.
Al finalizar el procedimiento, todos los demorados y rodados implicados fueron llevados hasta la unidad policial, donde se iniciaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes para cada caso.
.