Una multitud de fanáticos se reunió en la playa Arazaty para alentar a la Selección, en su segundo partido del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El calor y el sol no fue impedimento para que los hinchas correntinos se congregaran frente a la pantalla gigante instalada por el Banco de Corrientes y el Gobierno de la provincia.
El balneario se tiñó de celeste y blanco y se percibió una gran adrenalina de grandes y chicos que asistieron con banderas, carteles, silbatos y todo tipo de accesorios.
Desde la Municipalidad invitaron a los vecinos y turistas a disfrutar del encuentro y de una tarde de playa con juegos y sorteos.
En declaraciones con la prensa, Héctor Dávila, director de Turismo de la Municipalidad de Corrientes, anticipó que no se podía consumir ni vender bebidas alcohólicas sobre la arena, solamente en los lugares autorizados, que son los paradores, dentro de su perímetro.
Además, aseguró que controlaron las conservadoras, ya que también se prohíbe elementos cortantes y envases de vidrio.
Es por eso que hubo algunos controles para garantizar una fiesta en paz.
Más allá que la concentración central fue en la Costanera Sur, la pasión y el sentimiento se vivió en todos los puntos de la ciudad, con juntadas de amigos en bares, en las casas y en las calles todo se paralizó.
Los vendedores ambulantes tuviron muy buenas ventas en la previa del partido, sobre todo de banderas.
.