Los momentos de tensión que se vivieron durante la semana pasada, en la previa al duelo contra México, ya quedaron atrás. Y es que luego del triunfo clave, la selección argentina pareciera haber hecho ese clic necesario. Al menos esa fue la sensación que quedó luego del emocionante partido que ganó ayer la albiceleste.
Tras tanto estrés, los jugadores recibieron hoy las visitas de sus familiares, ahora como celebración y para recargar energías de cara a la próxima final: Polonia. Sí, porque el seleccionado no tiene margen de error. Si es que quiere pasar a octavos de final y depender de sí mismo, con una victoria frente al equipo que tiene como figura a Robert Lewandowski bastará.
Por eso este momento de relax es tan merecido como necesario para los jugadores, porque luego se enfocarán en ganar el miércoles, desde las 16. El empate también le serviría, si es que se dan otros resultados, aunque obviamente lo que se desea es conseguir una victoria que le dé a la selección los boletos a la próxima instancia de Qatar 2022.