Ayer en la tarde, en las horas que se jugaba el partido de Argentina y Polonia del Mundial Qatar 2022, una familia de Gobernador Virasoro notó la ausencia de un niño de cuatro años. Lo buscaron y publicaron su desaparición en redes sociales.
Según un periodista local relató a una radio capitalina, habría ingresado a jugar a un automóvil descompuesto que estaba en un predio retirado de las casas -donde hay otros vehículos en desuso estacionados- y quedó encerrado.
El calor sofocante de la tarde fue el contexto de un triste desenlace. Al ser hallado sin signos vitales fue llevado al hospital local Dr. Miguel Sussini donde el médico que lo recibió determinó muerte por asfixia, ya que no presentaba ningún tipo de lesión a simple vista.
Se estima que pasaron dos horas desde que ingresó al auto y fue encontrado, lo que duró el partido que ayer jugó la Selección nacional. «Seguramente habrá pedido ayuda, pero al estar todos pendientes del televisor», comentó el corresponsal.
Por disposición del Fiscal en lo Penal, el cuerpo del niño fue trasladado al equipo médico forense de Santo Tomé para realizar la autopsia correspondiente y así poder establecer la causa de su fallecimiento. El hecho será investigado por parte de la Seccional Primera de la Policía de Corrientes, en Gobernador Virasoro.