Organizado por la Comisión Directiva de Autos Clásicos Curuzú, se realizó el pasado domingo en el parque Martín Fierro de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Fue en marco del primer Encuentro Solidario de Autos Clásicos.
Que contó con la participación de más de 60 autos de diferentes localidades de la región como ser de Paso de los Libres, Monte Caseros, Mercedes, Santa Lucía, Paso de la Patria, entre otros. Como así también de ciudades entrerrianas de la zona, como ser Chajarí.
En el evento, se hizo presente el intendente municipal, José Irigoyen, quien manifestó a todos el agradecimiento por realizar esta exposición que demuestra que Curuzú tiene «un corazón fierrero y mucho para mostrar».
También contó con la presencia de funcionarios municipales, disfrutando de la antigüedad y frescura de estos autos clásicos que se mantienen en vida por sus pilotos y que se llevaron cada uno un reconocimiento por su participación, en lo que fue una gran convocatoria y se espera una segunda edición con el apoyo del Intendente de la ciudad quien dio el sí a disposición del grupo.
Gentileza: Lic Micaela Culasso.
.