Se realizó en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, el cierre de la 3ª edición de la Semana del Emprendedor», en el transcurso de la cual se brindaron herramientas en capacitación digital, ventas, emprendedurismo, contabilidad para emprendedores y modelo de negocios para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha.
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard encabezó el acto central, en el que destacó el trabajo que se viene realizando desde el gobierno en el ámbito emprendedor, y puso en valor la tarea de emprender.
«En primer lugar quiero felicitarlos, ustedes saben que estamos tratando siempre de acompañar todo lo que son actividades de emprender y siempre señalamos también que la etapa posterior a lo que significa crear es justamente el comienzo de emprender. Crear, organizar, tiene que ver con la venta, con colocar en el mercado todo lo que es producto de la creación de la inventiva, de la iniciativa», expresó Braillard Poccard.
El Vicegobernador destacó el carácter ético de la venta de los productos y servicios. «Creo que la venta como fue planteada acá implica un sentido profundamente ético, uno ofrece lo que está realmente está convencido de que es bueno y ahí no se vence a nadie, se ofrecen las bondades de lo que se está ofreciendo y se apunta a lograr el cliente. En ese sentido, la venta tiene un sentido ético, absolutamente noble y tengo un gran respeto y admiración por la gente guiándose por esos valores», finalizó.
La Semana del Emprendedor fue organizada por el programa Mundo empresa con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno de la Provincia.
.