Volvió Ángel, y no sólo Scaloni, sino que casi todos los hinchas argentinos lo festejan. Sí, se trata de Di María, que se ausentó el último partido (2-1 vs Australia) por una sobrecarga en el tobillo y su lugar fue ocupado por Alejandro Papu Gómez, que a los cinco minutos debió salir por lesión en ese mismo encuentro.
Aliviado por contar con Fideo ahora Lionel Scaloni maneja otras alternativas, y vaya que algunas son diferentes a lo plantado en cancha en los últimos encuentros. Una de las sorpresas sería la salida de Enzo Fernández, jugador que mostró toda su jerarquía en los duelos que le tocó y que suma un gol y una asistencia en dos titularidades.
El que entró por Fernández fue Leandro Paredes, el caudillo de Scaloni, aunque con irregularidades en el último tiempo. Los otros cambios sorpresivos fueron los de Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, quienes ingresaron por Nahuel Molina y Huevo Acuña. Y en el lugar de Di María, hizo la primera parte de la práctica Ángel Correa, que se metió en la lista de 26 a último momento, por la baja de Nicolás González.
FORMACIÓN
La formación inicial fue: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; y arriba Julián Álvarez, Lionel Messi y Ángel Correa. Ya transcurrida buena parte de la práctica, ingresó Enzo Fernández y el que salió fue Ángel Correa.