El entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, quiere una «revancha» contra la Argentina. Y es que el seleccionador del rival del próximo viernes de la Scaloneta, por los cuartos de final de Qatar 2022, habló de la recordada eliminación por penales, que tuvo como figura al Sergio Chiquito Romero, en la semifinal de Brasil 2014 que permitió a la Argentina jugar el último partido.
«Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó una pelota y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha», dijo van Gaal en conferencia de prensa con los medios neerlandeses e internacionales.
El DT de 71 años también habló acerca de las posibilidades de que su selección sea campeona del mundo en Qatar: «Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado», aseguró.
Por último, van Gaal se refirió a su futuro una vez finalizada la competencia de Países Bajos en la Copa del Mundo: «En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca, no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa», concluyó.