Bomberos de Corrientes se encontraban trabajando ayer, al cierre de esta edición, para sofocar dos focos de incendio que se sucedieron en una de las jornadas más calurosas del año. Uno, en Santa Ana; y el, otro en Villa Olivari.
De acuerdo a lo detallado por las autoridades competentes, el primero de los siniestros se desató en un campo en las inmediaciones de la zona del Golf Club, en la pintoresca localidad cercana a la Capital.
Varias dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía acudieron al lugar para apagar el fuego del que se desconoce, de momento, el motivo de su comienzo. Se trata de un foco grande, por lo que se tuvo que trabajar intensamente para controlarlo rápidamente.
Por otro lado, en Villa Olivari, durante casi todo este miércoles 7, hubo un incendio activo en un campo con pinares, donde también debieron intervenir varias dotaciones para controlarlo.
Cabe recordar que se encuentra prohibido iniciar cualquier tipo de quema en todo el territorio de la provincia, debido a la sequía que viene atravesando Corrientes y que, según el pronóstico, se extenderá durante el verano.
.