El amor sin fronteras que despierta la selección argentina, sumado a la popularidad de la Scaloneta hizo que un niño que viva en la India sufra bullying, y luego tuvo su premio. La historia viral trata de Muhammad Nibras, un pequeño de Medio Oriente que siente fanatismo por la Albiceleste.
Triste tras la derrota en el primer partido del mundial de la Argentina frente a Arabia Saudita, el pequeño al borde de las lágrimas recibió ciento de burlas de sus amigos y vecinos, por lo que una empresa de viajes con sede en Qatar se puso la 10.
Desde la firma se propusieron cumplirle al sueño al pequeño Muhammad y llevarlo a Qatar, para que pueda ver a la Scaloneta quizás en el partido más trascendental en lo que va de la corta carrera del DT Lionel Scaloni, frente a Países Bajos, en el estadio Lusail.
“Estaba muy triste cuando la Argentina perdió el primer partido, fue difícil no llorar», contó Muhhamad en contacto con la presa, contento tras la posibilidad de subirse al avión y hasta poder conocer a algunos jugadores de la selección. “Mis padres me dejaron ir porque es una oportunidad única en la vida. Los que se burlaron de mí ahora me tratan como una estrella. No puedo esperar para verlo a Messi jugar. Lo amo. Quiero que Argentina levante la Copa del Mundo», cerró el chiquito.