Se acerca el final de Qatar 2022 y cada eliminación en esta instancia para los jugadores duele y es decepcionante. Ayer, Portugal quedó afuera contra Marruecos, por 1 a 0 y los jugadores estallaron contra el árbitro, que casualmente fue el argentino Facundo Tello, por considerar que no cobró un penal cuando finalizaba el primer tiempo.
Hasta ahí, todo normal. La bronca e impotencia se apoderó de los portugueses que ayer se despidieron de la máxima cita futbolística a nivel selecciones. Sin embargo, la bomba vino tras el partido, cuando Pepe, el histórico lateral de la selección dejó entrever un posible complot para que la Argentina levante el trofeo mundial.
«Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer con Messi quejándose», dijo el capitán de Portugal, refiriéndose a las declaraciones de Lionel Messi, una vez finalizado el encuentro con Países Bajos. «Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina», aseguró Pepe.
Y no terminó ahí, el veterano, con ironía, “apostó” a que la Scaloneta va a ser campeona. «Puedo apostar todo lo que tengo que Argentina va a ser campeón. No puedo hablar más, vamos a ver quién gana la final», sentención con una sonrisa socarrona.