La Argentina mañana enfrentará a Croacia por un lugar en la gran final de la Copa del Mundo, que se disputará el domingo, a las 12 (hora argentina). Lo cierto es que Lionel Scaloni dirigirá mañana el partido más importante de su corta carrera como entrenador y para ello en un equipo que pueda contrarrestar la ofensiva croata.
En ese sentido, hoy se conoció que Messi y compañía saldrán a la cancha con la camiseta titular, con short y medias blancas, como en el último encuentro frente a Países Bajos. En una especie de cábala, la Scaloneta no quiere dejar detalle librado al azar y es por eso que hasta la vestimenta ya fue elegida para el partido de mañana. Por su parte, Emiliano Dibu Martínez usará nuevamente el conjunto íntegramente verde, con el que se lo vio en el último partido, el viernes, frente a los neerlandeses.
Mañana, desde las 16 y televisado por la TV Pública y TyC Sports, la Albiceleste intentará dar un paso más hacia su tan anhelado sueño, ese que lleva 36 años dándole la espalda y que ahora, de la mano de Lionel Messi, los argentinos “nos volvimos ilusionar”, como dice el hit del mundial.