Tal como la Argentina, Croacia se entrenó con la vista puesta en el duelo de mañana, y en ese sentido dijeron que intentarán quedarse con el mundial, frustración aún latente que les quedó luego de perder la final con Francia, en Rusia 2018.
Fue el delantero Iván Perisic, quien dijo que Lionel Messi «hará todo lo posible por tratar de ganar este Mundial», y advirtió que Croacia tiene el mismo objetivo, por lo que pronosticó «un partido duro» en la semifinal de mañana en Lusail.
«Vimos hace unos días que Portugal perdió con Cristiano Ronaldo, quien estuvo en cinco Mundiales y no lo consiguió. Messi lo está intentando por quinta vez. Seguramente hará todo lo posible para llegar a la final y ganar este trofeo, pero nosotros estaremos ciento por ciento y también queremos ganarlo. Será un partido duro, espero que gane el mejor», aseguró el goleador croata.
«Como todo deportista, uno quiere estar en la final, así que haremos nuestro mejor esfuerzo contra Argentina, que es un gran equipo. Ellos también dan el ciento por ciento cuando juegan por su país, pero mucho depende de nosotros. Si no hay miedo, todo es posible», agregó luego.