Hay alarma en Francia debido a que algunos jugadores presentaron el “Virus del Camello”. Se trata de un virus de la familia del coronavirus, que atacó a al menos tres jugadores del seleccionado europeo que el domingo, desde las 12, enfrentará a Argentina en la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Dayot Upamecano y Adrien Rabiot fueron los dos jugadores que se perdieron la semifinal contra marruecos, debido a que contrajeron el virus. Y en las últimas horas, se supo que Kingsley Coman presentó síntomas compatibles con el virus.
Ayer, luego de la clasificación a la final del mundial, el entrenador Didier Deschamps explicó que a la mañana Coman tuvo fiebre y se mostró preocupado por la situación, además de que trabajan para “tener todos los cuidados posibles para que el virus no se propague en el resto del plantel”, dijo.
Lo cierto es que en seleccionado francés rezan por la recuperación de los futbolistas afectados y también miran de reojo a aquellos que puedan llegar a presentar síntomas. A tres días de la final con la Argentina, lo que menos necesitan Les Bleus es que sus jugadores no estén aptos para el partido definitorio.